A continuación os dejo las tareas anteriores
SEMANA 14- 17ABRIL.
TAREA 14 DE ABRIL.
Morning! HAPPY EASTER!
Esperamos hayáis pasado una Semana Santa divertida y sana todos en casa.
Equipo de RAFA y CLAUDIA
1. Repasa las prendas y partes del cuerpo que has dado en años anteriores porque vamos a utilizarlas en esta nuevo tema.
Mira los vídeos y cópialas en tu cuaderno con su significado en español. Apréndelas. Después de cada vídeo tienes una canción con la que puedes practicar y su pronunciación.
SEMANA 30 MARZO - 2 ABRIL.
TAREA 2 DE ABRIL.
Equipo de RAFA y CLAUDIA.
Morning!
Si no habéis escondido los huevos y dado el mapa a un familiar hacedlo!
Chicos hoy en el Valle celebramos el día del Autismo y tenemos actividades especiales que están colgadas en las pestaña de cada curso. Hazlas!
Para Semana Santa os recomendamos que repases las canciones y vídeos de estas dos semanas que hemos colgados en los blogs .
Esperamos veros muy pronto, pero mientras tanto, ayuda quedándote en casa!
HAPPY EASTER!
TAREA 31 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
Te vamos a pedir que colabores para nuestra celebración del día del Autismo este jueves 2 de Abril.
Dibuja una cometa, píntala, decórala... Y al igual que hiciste con el arcoiris, mándala al email del cole: soydelvalleinclan@gmail.com.
Esperamos que se llene de cometas el correo electrónico del cole!
También a partir de ahora podrás enviarnos tus deberes con tu nombre y curso a : tareavallerafa@gmail.com
tareavalleclaudia@gmail.com
TAREA 30 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE CLASES CHICOS!
Vamos a hacer Huevos de Pascua! Easter Eggs!
1. Os dejo un vídeo en el que nos enseña como vaciar la yema sin romperlo.
2. Aquí os dejo un vídeo de como decorarlos.
3. Y por último uno en el que nos explican cómo dibujarlos y colorearlos en papel.
La idea es que para el jueves tengamos hecha todos nuestra decoración de Easter y al menos 2 huevos pintados cada uno!
SEMANA 23-27 MARZO.
TAREA 27 DE MARZO.
EQUIPO RAFA
Morning!
1. Mira y el vídeo y practica la pronunciación de cada animal.
2. Intenta recordar , sin mirar, los nombres de animales en inglés y apuntalos en tu cuaderno. Después comprueba estén bien escritos.
3. Aquí tenéis algunas coreografías y letras de canciones inglesas populares para que practiquéis.
Dale duro!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hello!
Vamos a ver el vídeo de la actividad 1 de Rafa y repetir las palabras con la pronunciación correcta.
Cuando terminéis, podéis probar con el baile del vídeo. de la actividad 3. A divertirse un rato!
See you soon! Bye!
Have a nice weekend!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 24 DE MARZO.
TAREA 27 DE MARZO.
EQUIPO RAFA
Morning!
EQUIPO RAFA
1. Dibuja un animal inventado en tu cuaderno(puede ser mezcla de varios), coloréalo y describelo.
Usa It has got/it hasn´t got.
2.Canta la canción.
EQUIPO CLAUDIA
1. Lee las frases y mira los dibujos. Dibuja y colorea al animal que describen. Recuerda: tiene (It HAS GOT) o no tiene (IT HASN'T GOT). ¡Es un animal inventado!
- It has got TAIL
- It has got 5 PAWS
- It hasn't got WINGS
- It has got BEAK
- It hasn't got FINS
- It has got CLAWS
- It hasn't got HORN
- It has got WHISKERS
2. Podéis ver también en vídeo con la canción que tienen en el equipo de Rafa.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 23 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
1. Describe el animal que quieras en tu cuaderno y coloréalo. Recuerda el vídeo primero
2. Aprende y practica la canción en inglés de los animales
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 20 DE MARZO.
Morning!
Hoy practicamos el listening!
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA.
Película! Enjoy!
TAREA 17 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA
Morning!
1. Describe estos animales en el cuaderno.
2. Adivina estas adivinanzas. Copialas en tu cuaderno. El próximo día daré las soluciones
1. I am a very elegant animal,very fast and little fierce;and when I want to put onI'm going to the blacksmith's house.
2. Before egg,then little cap,later I will flylike a little bird
3. I am cunning and playfuland hunt a mouseIt is my biggest hobby.
4. What is the animal,of field or corral,that if a carrot you giveyour little teeth will you see?
5. From cell to cell I gobut prey I'm not.
6. On high lives, in high default,High weaves the weaver.
7. Go out to the country at nightIf you want to know me,I am lord of great eyes,serious face and great to know.
8. I do not look like it and I'm a fish,and my form reflects ita piece of chess.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hola chicos!
La tarea para hoy va a ser:
Hacer el ejercicio 1 del equipo de Rafa (recordad la tarea de ayer del tigre y la serpiente, es parecida).
Juego on line: hacer el juego y copiar en el cuaderno el vocabulario que aparece (partes del cuerpo de animales). Aquí tenéis el enlace:
body parts 1 game
See you!
TAREA 16 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA
Morning!
1. Mira el vídeo y copia notas en tu cuaderno sobre ¨"Have y Has got!.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hello!
Esta es la tarea para hoy.
Actividad 1: Ver el vídeo que ha puesto Rafa sobre Has got/Have got.
Actividad 2:
Mirar bien estas fotos y escribir en el cuaderno al menos 4 frases que describan a cada animal, utilizando HAS GOT o HAS'T GOT y las palabras siguientes: TAIL (cola), LEGS (patas), EYES (ojos), FEATHERS (plumas), EARS (orejas), FUR (pelo).
Ejemplo: It hasn't got feathers
Have a nice day!
SEMANA 9-13 MARZO
TAREA 13 DE MARZO
EQUIPO de RAFA y EQUIPO de CLAUDIA (estas tareas valen para todos)
Morning!
Animales en ingles. Mira el vídeo y copia los animales en el cuaderno con su significado.
A continuación mira este vídeo de adjetivos para animales en inglés y copialos en tu cuaderno.
Deberes: Estudiar los animales y los adjetivos!.
Y si os quedáis con ganas de más.... aquí tenéis algunos juegos interactivos sobre animales.
ANIMAL GAMES: BIRDS
ANIMAL GAMES: REPTILES AND ANPHIBIANS
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Have a nice weekend!
TAREA 11 DE MARZO
Morning!
Repaso de Wh-questions. Ver vídeo.
1.Escribe las wh- questions en tu cuaderno.
2. Estudialas.
3. Escribe preguntas distintas a las del vídeo con cada una de ellas.
3. Practica en voz alta las preguntas.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
TAREA 14 DE ABRIL.
Morning! HAPPY EASTER!
Esperamos hayáis pasado una Semana Santa divertida y sana todos en casa.
Equipo de RAFA y CLAUDIA
1. Repasa las prendas y partes del cuerpo que has dado en años anteriores porque vamos a utilizarlas en esta nuevo tema.
Mira los vídeos y cópialas en tu cuaderno con su significado en español. Apréndelas. Después de cada vídeo tienes una canción con la que puedes practicar y su pronunciación.
2. Al igual que en años anteriores repasa las prendas de la ropa que también vamos a utilizar. Copialas en tu cuaderno y aprendetelas.
Bye! See you soon!
Stay at home!
SEMANA 30 MARZO - 2 ABRIL.
TAREA 2 DE ABRIL.
Equipo de RAFA y CLAUDIA.
Morning!
Si no habéis escondido los huevos y dado el mapa a un familiar hacedlo!
Chicos hoy en el Valle celebramos el día del Autismo y tenemos actividades especiales que están colgadas en las pestaña de cada curso. Hazlas!
Para Semana Santa os recomendamos que repases las canciones y vídeos de estas dos semanas que hemos colgados en los blogs .
Esperamos veros muy pronto, pero mientras tanto, ayuda quedándote en casa!
HAPPY EASTER!
TAREA 31 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
Te vamos a pedir que colabores para nuestra celebración del día del Autismo este jueves 2 de Abril.
Dibuja una cometa, píntala, decórala... Y al igual que hiciste con el arcoiris, mándala al email del cole: soydelvalleinclan@gmail.com.
Esperamos que se llene de cometas el correo electrónico del cole!
También a partir de ahora podrás enviarnos tus deberes con tu nombre y curso a : tareavallerafa@gmail.com
tareavalleclaudia@gmail.com
1.Recuerda que ayer te pedí que hicieses huevos de pascua, si todavía no los has hecho Ánimo!
Hoy te voy a pedir que hagas un mapa de dónde vas a esconder los huevos de pascua por tu casa para que algún familiar los busque y encuentre mañana miércoles.
Incluye algunos de estos lugares, dibújalos y etiquetalos, en inglés en el mapa,:
- Kitchen - cocina
- Living room - salón
- Plant - planta
- Bedroom - dormitorio
- Bathroom - baño
- Sink- lavabo
- Bath- bañera
- Window - ventana
- Sofa - sofá
- Cupboard armario de la cocina
- Wardrobe- armario de la ropa
- Hall - entrada
- Shelf - estantería
- Chair- silla
- Table - mesa
Aquí te pongo algunos ejemplos de mapas pero recuerda hay escribir los lugares en inglés y marcarlos con una X . Mañana os pongo instrucciones para darle el mapa a quien tu quieras y que busque los huevos.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below
TAREA 30 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE CLASES CHICOS!
Vamos a hacer Huevos de Pascua! Easter Eggs!
1. Os dejo un vídeo en el que nos enseña como vaciar la yema sin romperlo.
2. Aquí os dejo un vídeo de como decorarlos.
3. Y por último uno en el que nos explican cómo dibujarlos y colorearlos en papel.
La idea es que para el jueves tengamos hecha todos nuestra decoración de Easter y al menos 2 huevos pintados cada uno!
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
SEMANA 23-27 MARZO.
TAREA 27 DE MARZO.
EQUIPO RAFA
Morning!
1. Mira y el vídeo y practica la pronunciación de cada animal.
2. Intenta recordar , sin mirar, los nombres de animales en inglés y apuntalos en tu cuaderno. Después comprueba estén bien escritos.
3. Aquí tenéis algunas coreografías y letras de canciones inglesas populares para que practiquéis.
Dale duro!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hello!
Vamos a ver el vídeo de la actividad 1 de Rafa y repetir las palabras con la pronunciación correcta.
Cuando terminéis, podéis probar con el baile del vídeo. de la actividad 3. A divertirse un rato!
See you soon! Bye!
Have a nice weekend!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 24 DE MARZO.
TAREA 27 DE MARZO.
EQUIPO RAFA
Morning!
EQUIPO RAFA
1. Dibuja un animal inventado en tu cuaderno(puede ser mezcla de varios), coloréalo y describelo.
Usa It has got/it hasn´t got.
2.Canta la canción.
EQUIPO CLAUDIA
1. Lee las frases y mira los dibujos. Dibuja y colorea al animal que describen. Recuerda: tiene (It HAS GOT) o no tiene (IT HASN'T GOT). ¡Es un animal inventado!
- It has got TAIL
- It has got 5 PAWS
- It hasn't got WINGS
- It has got BEAK
- It hasn't got FINS
- It has got CLAWS
- It hasn't got HORN
- It has got WHISKERS
2. Podéis ver también en vídeo con la canción que tienen en el equipo de Rafa.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 23 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA
Morning!
1. Describe el animal que quieras en tu cuaderno y coloréalo. Recuerda el vídeo primero
2. Aprende y practica la canción en inglés de los animales
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 20 DE MARZO.
Morning!
Hoy practicamos el listening!
EQUIPO de RAFA y CLAUDIA.
Película! Enjoy!
See you soon! Bye!
Have anice weekend!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
TAREA 17 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA
Morning!
1. Describe estos animales en el cuaderno.
2. Adivina estas adivinanzas. Copialas en tu cuaderno. El próximo día daré las soluciones
1. I am a very elegant animal,very fast and little fierce;and when I want to put onI'm going to the blacksmith's house.
2. Before egg,then little cap,later I will flylike a little bird
3. I am cunning and playfuland hunt a mouseIt is my biggest hobby.
4. What is the animal,of field or corral,that if a carrot you giveyour little teeth will you see?
5. From cell to cell I gobut prey I'm not.
6. On high lives, in high default,High weaves the weaver.
7. Go out to the country at nightIf you want to know me,I am lord of great eyes,serious face and great to know.
8. I do not look like it and I'm a fish,and my form reflects ita piece of chess.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hola chicos!
La tarea para hoy va a ser:
Hacer el ejercicio 1 del equipo de Rafa (recordad la tarea de ayer del tigre y la serpiente, es parecida).
Juego on line: hacer el juego y copiar en el cuaderno el vocabulario que aparece (partes del cuerpo de animales). Aquí tenéis el enlace:
body parts 1 game
See you!
TAREA 16 DE MARZO.
EQUIPO de RAFA
Morning!
1. Mira el vídeo y copia notas en tu cuaderno sobre ¨"Have y Has got!.
2. Describe 3 animales un animal utilizando " It´s got/ It hasn´t got......
3. Juega y haz estas adivinanzas online sobre qué animales están describiendo. Copia las respuestas en tu cuaderno.
Remember to wash your hands!
EQUIPO DE CLAUDIA
Hello!
Esta es la tarea para hoy.
Actividad 1: Ver el vídeo que ha puesto Rafa sobre Has got/Have got.
Actividad 2:
Mirar bien estas fotos y escribir en el cuaderno al menos 4 frases que describan a cada animal, utilizando HAS GOT o HAS'T GOT y las palabras siguientes: TAIL (cola), LEGS (patas), EYES (ojos), FEATHERS (plumas), EARS (orejas), FUR (pelo).
Ejemplo: It hasn't got feathers
Have a nice day!
SEMANA 9-13 MARZO
TAREA 13 DE MARZO
EQUIPO de RAFA y EQUIPO de CLAUDIA (estas tareas valen para todos)
Morning!
Animales en ingles. Mira el vídeo y copia los animales en el cuaderno con su significado.
A continuación mira este vídeo de adjetivos para animales en inglés y copialos en tu cuaderno.
Deberes: Estudiar los animales y los adjetivos!.
Y si os quedáis con ganas de más.... aquí tenéis algunos juegos interactivos sobre animales.
ANIMAL GAMES: BIRDS
ANIMAL GAMES: REPTILES AND ANPHIBIANS
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Have a nice weekend!
TAREA 11 DE MARZO
Morning!
Repaso de Wh-questions. Ver vídeo.
1.Escribe las wh- questions en tu cuaderno.
2. Estudialas.
3. Escribe preguntas distintas a las del vídeo con cada una de ellas.
3. Practica en voz alta las preguntas.
See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
No hay comentarios:
Publicar un comentario